Clases de Grupo
Antes de formar parte de un grupo el alumno recibe una clase individual, donde se le explican las técnicas básicas de la práctica, de manera que al empezar con él ya tenga seguridad y sepa de qué estamos hablando. También se ven sus características y motivaciones para poder dirigir la práctica hacia sus objetivos personales, aunque sea dentro de un grupo. El profesor aconsejará sobre cuál es el grupo más adecuado para cada alumno.
Nunca competimos, ni comparamos, el desarrollo de cada persona tiene su propio tiempo.
Las clases grupales, son muy satisfactorias, ya que la relación con los demás nos apoya y ayuda a ser constantes en la práctica. Aunque estemos juntos la práctica de Yoga es algo individual, muy personal.
En una misma clase puede haber diferentes alumnos con diferentes objetivos y problemas.
En estos tiempos el aforo está al 50% para poder dejar espacio suficiente entre los alumnos, de manera que podamos evitar, en lo posible, los contagios.
Antes de comenzar se le facilitará al alumno, un protocolo a seguir, en cuanto a la higiene y uso de mascarilla que deberá cumplir, para el buen funcionamiento y reducción de riesgos sanitarios durante este tiempo de pandemia.
Por supuesto durante estos tiempos de pandemia, se procede después de cada clase a la total desinfección del centro, desde el aula, hasta vestuarios, baño, pomos, suelos, todo…