FAQs

Por supuesto, cualquier persona puede hacer Yoga, pero no todos harán las mismas cosas. Las clases han de estar adaptadas a las capacidades y características de cada uno. La edad no es inconveniente para practicar.

Los resultados de la práctica de Yoga en personas con problemas de columna, son verdaderamente espectaculares. El Yoga cuida la columna en todas sus posturas, fortalece y previene la degeneración de las lesiones vertebrales y lo más importante: alivia el dolor.

Es una época en la vida de la mujer perfecta para practicar y prepararse para la llegada de un bebé. Los ejercicios se van adecuando a tu cambio corporal y la práctica de Yoga te acompañará durante todo el embarazo. Tomar contacto con tu respiración también será muy útil para el parto. Sin riesgo alguno.

Si, ya que el nivel de las clases lo marcan los alumnos. Todos podemos practicar con diferentes intensidades, siendo muy conscientes de nuestros límites para poder llegar a superarlos.

La ansiedad es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo y hay muchas personas afectadas por esta enfermedad. El Yoga puede ser un gran aliado. El trabajo respiratorio será fundamental en la recuperación y el trabajo sobre uno mismo, el aprender a estar presente nos ayudarán a calmar la ansiedad. La relajación y la calma son efectos secundarios del Yoga.

Lo primero será tener un cuerpo flexible y fuerte para poder estar cómodos en la postura de meditación. Lo segundo será poder fijar nuestra atención. Estas dos metas las conseguimos practicando posturas de Yoga, con una respiración consciente. La meditación es parte del camino del Yoga. Algunas personas lo toman como algo aparte, fuera de otras prácticas, pero hay que verlo como un todo que incluye desde la respiración, pasando por el cuerpo y nuestra relación con nosotros mismos y los demás.

Es como una inversión. Dependiendo de lo que aportes, tus beneficios serán más o menos rápidos. Si tu practica es discontinua y sin atención, serán pocos los beneficios. Pero los habrá, si tu práctica es asidua y atenta. Los frutos estarán más cerca. También influye el momento en el que estés, si has desarrollado una patología o simplemente estás algo despistad@ con la vida. Pero el camino del yoga es tan satisfactorio que cuando empieces a practicar ya no importa el fin, si no que disfrutarás de cada momento.

Sin problema. Siempre hemos tenido muchos alumnos de la rama sanitaria y otros empleos que trabajan a turnos. Buscamos la manera de que no pierdas ninguna clase, dando opciones en diferentes horas.

Creo que lo más necesario para practicar es tener gana y ser constantes. También un buen profesor. Con cualquier ropa cómoda podemos practicar. Más aconsejable que sea de fibras naturales. También es necesario una esterilla antideslizante, y nada más.

Si hemos hecho muchos cambios. Desde la eliminación de moquetas y alfombras a la detección de temperatura. Hay un protocolo de actuación que se entrega a todos los alumnos y de estricto seguimiento. También hemos reducido considerablemente el número de alumnos por clase para poder garantizar una práctica segura, y por supuesto, después de cada clase se hace una desinfección completa.


Próximos eventos